Términos y Condiciones

En el apartado de Términos y Condiciones que usted está leyendo se incluyen las políticas generales de este sitio web que inciden en aspectos tales como los preceptos que atañen a la privacidad de la web o el aviso acerca del riesgo. Con la entrada en este sitio web, o su utilización, usted está otorgando su anuencia a dichas disposiciones y, por ende, aceptando estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos la opción y el derecho a variar, incluir o eliminar cualquier tipo de aspecto, cláusula o cuestión dentro de estos Términos y Condiciones. Por ello, es conveniente (e incluso preceptivo) que revise este apartado periódicamente, ya que dichas variaciones serán válidas y se harán efectivas de manera inmediata y, como ya se explicó en el párrafo anterior, el mero hecho de acceder a este sitio web y de su uso comporta el automático consentimiento de los Términos y Condiciones, también, evidentemente, de aquellos puntos que hayan sufrido algún tipo de alteración.

En el caso de que usted no quiera dar su aquiescencia a estos Términos y Condiciones no use este sitio web.

Exoneración de Responsabilidad

En este sitio web, como puede comprobar, se incluye una amplísima diversidad de recomendaciones, sugerencias, observaciones, análisis, noticias, vídeos… que nacen y beben de múltiples fuentes. Son consejos y advertencias que se ofrecen al usuario sin garantías de ninguna índole, y que vierten la opinión de sus autores, en ningún caso, representan la opinión de OkBrokers o de sus representantes.

Toda opinión, sugerencia, elemento audiovisual, análisis, curso, cotización o señal relacionada con la compra y venta de monedas, el devenir y la oscilación de los índices, previsiones o cualquier información o elemento financiero tendente a aconsejar sobre inversiones, que forme parte del contenido de este sitio web, se ha publicado, única y exclusivamente, con un objetivo meramente informativo. No supone, nunca, un tipo de recomendación, asesoramiento y, ni mucho menos, invitación a operar en los mercados financieros.

Por añadidura, dados los contratiempos y obstáculos consustanciales a la administración electrónica, es factible que se produzcan tardanzas o inexactitudes en dicho contenido. A colación de lo antedicho, se establecen las siguientes cláusulas:

  • Okbrokers, así como sus agentes, representantes o afiliados, no será responsable de las acciones, decisiones o determinaciones que usted lleve a cabo al albur del contenido de este sitio web.
  • OkBrokers no puede confirmar y certificar (ergo, no lo hace) la exactitud, corrección y funcionalidad del contenido de este sitio web (sugerencias, consejos, recomendaciones y demás cuestiones) con el propósito de darle un uso particular.
  • OkBrokers, así como sus agentes, representantes o afiliados, no asumirá ninguna responsabilidad por los daños causados, directa o indirectamente, por la utilización de los contenidos de este sitio web.
  • OkBrokers, así como sus agentes, representantes o afiliados, no será responsable por las pérdidas o daños de ninguna índole, ni, asimismo, por cualesquiera daños personales o incluso la muerte, aunque cualquiera de esas vicisitudes fuera achacable (de forma directa o indirecta) a la utilización del presente sitio web, a pesar de que se haya alertado del riesgo y de que su suceso haya sido, ya sea en parte o en su totalidad, generado o provocado por una negligencia o dolo que excedan de su competencia y manejo.
  • OkBrokers, así como sus agentes, representantes o afiliados, queda también exonerado de cualquier responsabilidad por la pérdida de ganancias, incluso aunque esta pueda ser achacable al uso de la información publicada en este sitio web.

Links a otras páginas webs

Las cláusulas y preceptos antedichos son, única y exclusivamente, de aplicación en este sitio web. Pero en este sitio se incluyen links a otros sitios webs gestionados y creados por personas que nada tienen que ver con OkBrokers. Son, sencillamente, contenidos de otros sitios web que consideramos de interés. Por la propia naturaleza de la Wold Wide Web (WWW), debe estimarse que estos sitios que enlazamos son seguros y ostentan todas las garantías de privacidad y seguridad, sin embargo, no es algo que podamos asegurar, ni tampoco estamos en disposición de garantizar la confidencialidad del contenido, así como el manejo que cada web hace del mismo. Por tanto, solo de usted depende (y bajo su propia responsabilidad ha de hacerlo) si decide, o no, utilizar, en primer lugar, estos links, y, posteriormente, lo ofrecido por el sitio web enlazado.

  • Un link desde nuestro sitio web a otro, en ningún caso, supone que OkBrokers esté de acuerdo o sustente las opiniones, la información, las sugerencias y, en general, el contenido de ese otro sitio web.
  • Un link desde nuestro sitio web a otro, en ningún caso, supone que OkBrokers respalde al agente o bróker de la otra web en cuestión, ni los movimientos u operaciones por él realizados.

Sitios web co-branded

En algunos casos, OkBrokers puede establecer alianzas estratégicas con otros sitios web, a través del conocido como co-branding. Estos sitios web aliados están operados por personas distintas y ajenas a OkBrokers. Si quiere realizar alguna operación en el sitio co-branded, es muy probable que le requieran para que suministre información relativa a sus datos personales, tarjetas u opciones de pago. Usted acepta no hacer responsable a OkBrokers, y/o sus representantes, por cualquier daño o pérdida que pudiera acaecer al operar desde el sitio co-branded.

Cada sitio web co-branded debería especificar su política de privacidad y sus Términos y Condiciones de uso.

Top 3 Brokers Online

Markets.com

Los CFDs conllevan riesgo. El 73% de los traders pierden dinero.

avatrade
Avatrade

*Servicio de CFD. Hasta el 80.6 % de los traders pierden dinero

xm
XM

*Servicio de CFD. Hasta el 80.6 % de los traders pierden dinero

¿Qué quieres operar?

Comparador de Brokers

Utiliza nuestro Comparador para encontrar al broker perfecto!