Quiénes somos

OkBrokers | 2019-06-29

OkBrokers es un portal web especializado en el análisis de brokers y plataformas de trading online.

Nuestra misión

Nuestra web nace con el propósito de proporcionar información detallada y análisis exhaustivos e imparciales sobre brokers online para que nuestros usuarios puedan escoger el broker online que más se adapte a sus necesidades.

Ante el auge del trading online y, por desgracia, de las estafas relacionadas con dicha industria, OkBrokers se posiciona a favor de la utilización de brokers regulados por organismos oficiales.

Es por ello que en nuestra web solamente incluimos brokers que hayan pasado un exhaustivo examen de seguridad y fiabilidad. Todo ello con el propósito de mejorar la seguridad de nuestros usuarios.

Nuestros principios

Nos regimos por una serie de principios o valores entre los que destacan:

  • Imparcialidad: a la hora de analizar las marcas incluidas en nuestras listas tratamos de ser imparciales. A menudo encontrarás información tanto sobre aspectos positivos como otros negativos.
  • Fiabilidad: intentamos proporcionar información fiable, tanto sobre los brokers que promocionamos como a la hora de dar consejos de trading. Nunca prometemos ganancias ya que el trading es una actividad que conlleva riesgos.
  • Seguridad: como ya hemos mencionado, solo mostramos brokers regulados por alguno de los siguientes organismos internacionales.
  • Legalidad: tratamos de atenernos a las leyes internacionales vigentes y por ello actualizamos aspectos de nuestra web (como por ejemplo los avisos de riesgo) de manera acorde a la legislación vigente.

Nuestro equipo

El equipo de OkBrokers está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales entre los que contamos con expertos con gran conocimiento del sector financiero, responsables técnicos que se encargan del mantenimiento y funcionamiento de nuestra web, así como de editores con amplio historial en lo que a contenido web se refiere.

Dicho equipo se encuentra repartido entre distintas localizaciones a nivel mundial como por ejemplo España, Malta, Latinoamérica, Italia o Reino Unido.

Contacta con nosotros

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes utilizar la siguiente dirección de correo electrónico.

info

Intentaremos responder en el menor plazo de tiempo posible.

 

Top 3 Brokers Online

markets logo
Markets.com

Los CFDs conllevan riesgo. El 73% de los traders pierden dinero.

avatrade logo
Avatrade

El 71% de los clientes pierden dinero. Asegúrate de que puedes asumir las posible pérdidas.

XM

*Servicio de CFD. Hasta el 80.6 % de los traders pierden dinero

¿Qué quieres operar?

Comparador de Brokers

Escoge 3 brokers y compara
Por favor, selecciona tres brokers Comparar