Las estimaciones apuntan a que, actualmente, existen alrededor de 10.000 divisas digitales en el mercado. Cada día surgen nuevas criptomonedas y otras se desvanecen. Según el listado de Coinopsy, actualmente hay 2.323 tokens muertos. Son todos los que están, pero no están todos los que son.

Una buena muestra de la miríada de tokens novedosos que aparecen diariamente es la lista de criptomonedas recién añadidas de CoinMarketCap.

Estas son las 10 nuevas criptomonedas que mejor rendimiento han tenido en sus primeras 24 horas listadas (los datos son del momento en el que se escribe este artículo, pero ya se sabe que es algo que cambia, prácticamente, a cada minuto).

Nuevas criptomonedas con tendencia alcista

Enhanced BTC (EBTC)

En el momento de escribir este artículo, EBTC, el token nativo de Enhanced BTC, tiene un precio de 0,1039 euros, tras subir un 431,41% en 24 horas. Opera sobre la blockchain de Binance y su capitalización de mercado diluida es de 2,18 millones de euros.

En su perfil de Twitter se definen, nada más y nada menos, que como la versión de próxima generación de Bitcoin con tarifas de transacción bajas y velocidades ultrarrápidas.

Flokitten (FLOKITTEN)

Un 132,62% ha crecido la criptomoneda flokitten, de la plataforma homóloga, en sus primeras 24 horas listada en CoinMarketCap. También está elaborada en la cadena de bloques de Binance y su precio ahora mismo es de 0,0000006421.

Parece que los gatitos nunca pasan de moda. El objetivo de los creadores de Flokitten es reunir a un grupo de amantes de los gatos y las criptomonedas a través de un token BEP20. Se fundó en noviembre de 2021 y en 10 días la comunidad creció a más de 500 miembros.

Apuntan que Flokitten es un personaje nuevo en el criptoverso, inspirado en Floki, pero con un giro y diseño totalmente nuevos. Crearán NFT que será útil en el juego P2E que también elaborarán.

Husky Inu (HDOG)

HDOG (el token de Husky Inu) es una criptomoneda cuya propiedad corresponde por completo a la comunidad. Todos los tokens están ya en circulación. Lo que da una capitalización de mercado diluida de 3,77 millones de euros, y un precio de 0,000000003779 euros, tras crecer un 125,37% en 24 horas. Como las anteriores, su blockchain es Binance Chain.

Spidey Inu (SPIDEY INU)

La capitalización de mercado diluida de Spide Inu es de 855.975 euros en este momento. Mientras que el precio de su criptomoneda asciende a 0,0000000856 euros. Su rendimiento en las últimas 24 horas le ha llevado a tener un crecimiento del 105,31%. En este caso, lo soporta la blockchain de Ethereum.

Otra divisa digital basada en un meme, que es un token ERC-20, cuyo suministro total será de 10 billones. El equipo del proyecto, explican, “pretende que Spidey Inu sea el token principal en un ecosistema extenso y significativo que incluye NFT y un juego P2E”.

Shiba Inu Empire (SHIBEMP)

Otra memecoin, de esas que, según muchos expertos, no son muy de fiar. Esta ha crecido un 98,8% en las últimas 24 horas para llegar a un valor de 0,000000001839 euros. Su capitalización de mercado diluida es de 727.259 euros y está construida, de nuevo, sobre la cadena de bloques de Binance.

Es un token inspirado en dogecoin y shiba inu, cuyo objetivo es crear su propio mercado NFT y adquirir un equipo de fútbol profesional.

Saitama Kitty (SAIKITTY)

En las últimas 24 horas (las primeras listada en CoinMarketCap) el precio de SAIKITTY ha crecido un 88,35% para situarse en los 0,00000002241 euros. Es una criptomoneda basada en un meme, con una capitalización de mercado de 2,24 millones de euros. Su blockchain es la de Binance.

Playpad (PPAD)

El valor de PPAD (el token de Playpad) es de 0,7855 euros, con una subida del 78,63%. También se ha construido en Binance Chain y su capitalización de mercado es de 78,63 millones de euros.

Es una plataforma de lanzamiento multicadena para proyectos específicos, independientemente de la cadena de bloques utilizada. Para obtener acceso a la plataforma de lanzamiento de PlayPad, los participantes deberán apostar una cantidad predeterminada de tokens PPAD.

SmartLOX (SMARTLOX)

SmartLOX es parte de la primera red de seguridad móvil blockchain del mundo, LOX Network, y ofrece un caso de uso de prueba de propiedad revolucionario para las NFT. En 24 horas, su precio ha aumentado un 78,18% para alcanzar los 0,009336 euros. La capitalización de mercado diluida de esta criptodivisa es de 9,33 millones de euros.

Probably Nothing (PN)

Un token más que sumar a la lista de las criptomonedas basadas en memes. Afirman sus creadores que lo han diseñado para mostrar a los detractores que realmente se está gestando algo en el Espacio, con un gran marketing, respaldo por influencers en Twitter y un equipo confiable.

De momento, su precio es de 0,00002061 euros, tras subir un 51,31%. La Market Cap actual es de 20,6 millones de euros.

GOAL token (GOAL)

La décima de las nuevas criptomonedas destacadas es GOAL, de GOAL token. Tiene un precio de 7,49 euros, con una subida del 45,98% y una capitalización de mercado diluida de 748,5 millones.

En este caso, se trata de una criptomoneda que sirve para apostar a través de Footballer Token, el primer mercado de apuestas deportivas totalmente descentralizado.

Si has llegado hasta aquí, deseamos que te haya gustado esta lista de nuevas criptomonedas que han subido rápidamente. Para más información, puedes consultar nuestra guía para comprar criptomonedas. También puedes dejar tu comentario a continuación.

Contenido relacionado: