Ir a 24Option

*Servicio de CFD. Hasta el 80.6 % de los traders pierden dinero

Análisis completo y opinión de 24Option

Regulado por CySEC Fundado en 2010 Depósito Mínimo: $250

¿Qué es 24Option?

24Option es un broker online que comenzó su andadura en el mundo de las opciones binarias pero que, por suerte, ha cambiado de rumbo y apostado por ofrecer trading de CFDs, especialmente en el mercado Forex de divisas. A pesar de no contar con la dilatada trayectoria de otras marcas del trading online, 24 Option ha ganado popularidad con rapidez y por ello son muchos los usuarios que se interesan por sus servicios.

En este análisis podrás encontrar la información más relevante sobre sus licencias, comisiones, plataformas de trading u oferta de activos subyacentes, entre otros. Todo para que puedas conocer a fondo a este broker online antes siquiera de visitar su web. Aunque profundizaremos más adelante sobre este tema, has de saber que 24Option es un broker seguro y de fiar y, como prueba, mencionaremos el hecho de que está regulado por la chipriota CySEC o por la española CNMV.

Pero no adelantemos detalles demasiado pronto. Sigue leyendo y conocerás nuestra opinión sobre 24Option.

¿Es 24Option un broker fiable?

La sede central de 24Option está situada en Chipre donde opera bajo regulación de la CySEC desde 2013. Su licencia es la número 207/13 y, además, cuenta también con otros registros de diversas instituciones financieras. Este broker toma medidas de todo tipo para proteger los depósitos de sus clientes en todo momento.

Para lograr este objetivo, 24Option tiene segregados los depósitos de sus clientes en cuentas bancarias distintas para que la seguridad sea aún mayor. Como sabes, el hecho de que un broker online esté regulado por una entidad fiable hace que la confianza del usuario aumente a la hora de depositar su dinero.

Oferta de trading de 24Option

Esta empresa, empezó su andadura ofreciendo la posibilidad de invertir en opciones binarias, pero ahora está más centrada en el trading con CFDs. Dicha evolución es un paso natural en una empresa que está creciendo y la cual tiene más capacidad económica para asumir los riesgos de los CFDs.

Entre la oferta de trading de 24Option podemos encontrar los principales activos subyacentes. Así, sus clientes pueden operar con CFDs de pares de divisas, acciones, índices bursátiles, materias primas, etc. Gracias a lo intuitiva que es su plataforma, operar con dichos instrumentos resulta muy fácil.

Otro hecho destacable de este broker es el considerable número de criptomonedas a las que sus clientes tienen acceso. Por todo ello podemos considerar como satisfactoria la oferta de trading de este broker. Aunque todavía no esté a la par de marcas más conocidas, 24Option no para de añadir nuevos activos a su lista.

Comisiones y spreads de 24Option

En cuanto a los spreads aplicables en 24Option, estos dependerán del tipo de cuenta de trading del cliente y están sujetos a cambios. En los costes, hay algunos mercados en los que los tiene por encima de la competencia, pero sin embargo en otros, como pueden ser los índices o las materias primas (el petróleo, por ejemplo), tiene unos spreads de trading bastante buenos.

Si tenemos en cuenta que ofrece un spread atractivo y una flexibilidad bastante aceptable, podemos decir que estamos ante un broker correcto en el mercado mundial de derivados.

Plataforma de 24Option

La plataforma de trading propietaria de 24Option es una de las mejores que existen en el mercado. Además, 24Option te ofrece la posibilidad de operar con la plataforma Metatrader. Se trata de una de las plataformas más sencillas e intuitivas de usar de cuantas existen en el mercado.

Uno de los puntos débiles de 24Option es que no ofrece una cuenta demo sin realizar un depósito inicial. Dicho de otro modo, no vas a poder usar la plataforma sin antes haber realizado un depósito mínimo de 250 euros.

Por otra parte, 24Option te ofrece una gran cantidad de subyacentes para operar: acciones, índices de acciones, materias primas, divisas…

Ventajas de operar con 24Option

  • Gran cantidad de subyacentes disponibles.
  • Una de las mejores plataformas de negociación.
  • Regulado por la CySEC.
  • Servicio de noticias y educación financiera.

Desventajas de operar con 24Option

No acepta usuarios de EEUU.

Oferta de criptomonedas limitada.

300
  Seguir respuestas a este comentario  
Notificación de